Se suicidó en un lote baldío

Nota Roja | 15/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- La mañana de este miércoles amaneció colgado y sin vida en un lote baldío de la colonia Máximo Gámiz, un joven que de momento no ha sido identificado.

Serían aproximadamente las 06:30 horas, cuando luego de que una persona descubrió el cuerpo del desconocido, inmediatamente dio aviso a las autoridades, las que acudieron para dar fe de los hechos.

El hallazgo se hizo en un lote baldío ubicado en la calle Luis Echeverría, de la colonia Máximo Gámiz, hasta donde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), entre este el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó que se le practicara la necropsia de Ley.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis color negro con suela blanca, chamarra color negro, tenía una edad aproximada a los 25 años, tez morena, complexión delgada, pelo corto negro, al que no se le encontraron señas particulares.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram