Nota Roja

Se suicidó un agricultor en Vicente Gurrero

23/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Se suicidó un agricultor en Vicente Gurrero

Nota Roja | 23/10/2020 - Hace 3 años

Vicente Guerrero, Durango.- Un agricultor que vivía en el centro de la ciudad de esta cabecera municipal, se convirtió el jueves en el suicida número 112 en lo que va del año, luego de tomar la fatal determinación de ahorcarse.

La información extraoficial recabada por la Corresponsalía de Órale!, Qué Chiquito y Canal 15 de Televisión en esta región, logró saber que fue en un domicilio de la calle Álvaro Obregón, donde el agricultor José Félix Esquivel Eziquio, de 53 años de edad, por causas desconocidas decidió suicidarse.

Se sabe que eran aproximadamente las 18:00 horas del jueves cuando los familiares del agricultor lo encontraron colgado en el patio de su domicilio y aunque trataron de auxiliarlo, lamentablemente ya había fallecido.

Ante tan lamentable situación, los familiares del suicida dieron aviso a las autoridades locales, posteriormente llegó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la necropsia de Ley.

Amigos de Vicente Guerrero, si saben más de este caso, ¿podrían opinar?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Niño cayó de tarima y quedó colgado

Nota Roja | Durango Estado

Niño cayó de tarima y quedó colgado

 Niño cayó de tarima y quedó colgado, justamente cuando jugaba al interior de una […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram