Nota Roja

Señor de 67 años conducía su bicicleta cuando lo matan

13/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Señor de 67 años conducía su bicicleta cuando lo matan

Nota Roja | 13/08/2021 - Hace 3 años
Señor de 67 años conducía su bicicleta cuando lo matanEn su domicilio ubicado en calle Juan E. García, del centro de Ciudad Lerdo, Durango, por causas desconocidas se quitó la vida el señor José Calderón Ramírez, de 63 años, quien es el suicida número cuatro del mes de septiembre y el 120 del año.

Al amanecer de este viernes, un señor de 67 años de edad conducía su bicicleta, cuando al impactarlo lo mata el conductor de un vehículo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que los hechos en los que el señor de 67 años  murió, ocurrieron a las 06:30 horas, en la comunidad conocida como El Salitral.

Ese poblado se ubica dentro del municipio de Lerdo, Durango, cuando el señor Ismael Viesca Anguiano, circulaba en su jaca de acero.

El adulto mayor lo hacía por calles de El Salitral, lugar donde tenía su domicilio y repentinamente lo impacta una camioneta marca Ford, línea F150, color blanco.

Después del accidente, don Ismael quedó herido y el conductor de la camioneta bajó de esta, pero no para auxiliar al ciclista, sino para escapar.

Testigos de los hechos trataron de auxiliar al abuelito, pero lamentablemente perdió la vida minutos después de sufrir el impacto.

Es por ello que dieron aviso a las autoridades, que llegaron al lugar y acordonaron el área, mientras que el Agente del Ministerio Público arribó poco después para dar fe del cadáver.

El representante social ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que le practicaran la autopsia de ley.

El fiscal inició también la carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable y luego procedió al aseguramiento de la camioneta.

Te puede interesar: Cafre escapó tras arrollar y matar a una abuelita

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram