Señora descubre el cadáver colgado de su hijo

Nota Roja | 19/09/2021 - Hace 3 años
Señora descubre el cadáver colgado de su hijoEl día cuatro de enero, el señor Gerardo Jáquez Chavarría, de 49 años, vecino del poblado Emiliano Zapata, en Cuencamé, Durango, se cayó de su cama, herido lo llevaron al hospital de Guadalupe Victoria, luego al Hospital 450, donde estuvo hasta el día 10, cuando lo dieron de alta, pero regresó el 13 y murió hoy en la madrugada.

Una señora descubre el cadáver colgado de su hijo y con este, el número de suicidios llega a cinco en lo que va de septiembre.

La señora que descubre el cadáver de su hijo, vive en la región lagunera duranguense, se conoció en las últimas horas.

José Benito de la Cruz Luna, era el nombre del suicida número 121 en el tiempo transcurrido del año 2021.

De 23 años de edad y con domicilio en calle Guadalupe Victoria, de la colonia Sacramento, en ciudad Lerdo, Durango, al muchacho lo encontró su madre Claudia Luna.

Fue la mañana de ayer sábado, cuando la mujer de 43 años de edad halló a su hijo en el patio y luego dio aviso a sus demás familiares.

Luego de bajarlo y solicitar el auxilio de la Cruz Roja, llegaron los paramédicos pero nada pudieron hacer por él, ya que había fallecido.

Posteriormente se dio parte al Agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Laguna.

Al llegar el representante social dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro ubicado en ciudad Lerdo, para que se le practicara la autopsia de ley.

De acuerdo a los manifestado por la familia de José Benito, desconocen la causa por la que decidió suicidarse, ya que no tenía ningún tipo de problemas.

Te puede interesar: Joven de 17 años se suicida dentro de una huerta manzanera; se colgó de un árbol

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram