Nota Roja

Señora golpea a su esposo en pleno centro de la ciudad

06/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Señora golpea a su esposo en pleno centro de la ciudad

Nota Roja | 06/08/2021 - Hace 3 años
Señora golpea a su esposo en pleno centro de la ciudadUn chofer de autobús urbano de los azules, fue señalado por una pasajera de 17 años de edad, de abusarla sexualmente en la terminal de la Alianza, que se ubica por la carretera a El Pueblito, la policía intervino y al parecer arrestaron al acusado.

Una señora golpea a su esposo en pleno centro de la ciudad, según reportó a la policía el agraviado y luego la detuvo.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informa del caso de la señora que golpea a su esposo y agrega que  ya la arrestaron.

 Santa “N”,  de 47 años,  es la señora a la que su esposo la señala de que lo golpea  en las  calles Pasteur, entre 5 de Febrero y José María Pino Suárez, de la zona centro.

Fue en el primer cuadro de la ciudad, donde sucedieron los hechos y luego de que la detuvieron, la llevaron ante el Ministerio Público.

El caso de la señora que golpea su esposo, es uno de otros que ocurre en el que el varón resulta ser víctima de violencia familiar.

Por robo y lesiones es arrestado por la Policía Estatal

Por otro lado, agentes de la Policía Estatal (PE) arrestaron en el municipio de Poanas, Durango,  a Eligio, de 43 años de edad.

A este individuo lo señaló un hombre de golpearlo y robarle su teléfono celular, cuando caminaba hacia el poblado 18 de Agosto, a la altura al entronque a San Martín.

Por la responsabilidad que le pudiera resultar del señalamiento de robo y lesiones, los agentes pusieron al detenido en manos del Ministerio Público.

El varón agraviado tiene 52 años de edad y los agentes estatales lo invitaron a que presentara la denuncia ante el Ministerio Público.

De momento no se sabe si el agraviado acudirá ante el Ministerio Público para denunciar al agresor

Te puede interesar: Esposo manda muy golpeada a su mujer al hospital

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram