Nota Roja

Señora lesionada de un balazo; hay dos versiones

02/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Señora lesionada de un balazo; hay dos versiones

Nota Roja | 02/06/2021 - Hace 3 años
Señora lesionada de un balazo; hay dos versionesMaría del Carmen Ramírez Trigueros, de 42 años, vecina del barrio Tierra Blanca, de Santa María del Oro, Durango, es atendida d una lesión de bala en el pie derecho, la que dice, ella misma se provocó…..pero….

Señora lesionada de un balazo, caso del que al menos se comentan dos versiones de cómo sucedieron los hechos.

De lo que extraoficialmente se comenta en torno a la señora lesionada de un balazo, es que ocurrió el día 31 de mayo.

Una de las versiones es que la agraviada es la señora María del Carmen Ramírez Trigueros, de 42 años de edad y que se lesionó accidentalmente.

Ella tiene su domicilio en el barrio Tierra Blanca, de Santa María del Oro, Durango, donde la madrugada del lunes se encontraba, al escuchar ruidos tomó un arma calibre 25 y se disparó accidentalmente.

Asegura que la bala le pegó en el tobillo derecho, por lo que posteriormente se trasladó al Hospital General de ese poblado.

La otra versión, es que fue a otra persona la que accidentalmente la lesionó de un tiro, por eso se realizan las investigaciones correspondientes.

Otro dato que se logró saber, es que a la señora Ramírez Trigueros la trasladaron a un hospital de Gómez Palacio, Durango, para que la atendieran de la lesión que presenta.

La razón por la que la llevaron al nosocomio lagunero, es porque en el de Santa María del Oro no se cuenta con el equipo para intervenirla quirúrgicamente.

Te puede interesar: Choque y volcadura en el Boulevard deja a una mujer lesionada

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram