Nota Roja

Señora pide ayuda para localizar a su hijo de 7 años

06/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Señora pide ayuda para localizar a su hijo de 7 años

Nota Roja | 06/07/2021 - Hace 3 años
Señora pide ayuda para localizar a su hijo de 7 añosUn chofer de autobús urbano de los azules, fue señalado por una pasajera de 17 años de edad, de abusarla sexualmente en la terminal de la Alianza, que se ubica por la carretera a El Pueblito, la policía intervino y al parecer arrestaron al acusado.

Una preocupada señora, pide ayuda para localizar a su hijo de siete años de edad.

La señora que pide ayuda para encontrar a su pequeño hijo, manifestó que junto con éste se extravió otro menor.

Cecilia Montiel González, es la señora que a través del número de emergencias 911, solicitó el apoyo de la ciudadanía para encontrar a su hijo.

Ella dijo que tiene su casa en calle Paseo del Gavilán, del fraccionamiento Silvestre Revueltas, de la ciudad de Durango.

Señaló que su hijo se llama José Luis Montiel y que aproximadamente a las 17:00 horas del sábado, salió de su casa y se fue junto con un amiguito.

Precisó que el niño es moreno, de ojos negros, cabello corto y con copete, el cual viste pantalón color negro y camisa del mismo tono.

Sobre la media filiación y modo de vestir del otro niño, la señora no comentó nada, como tampoco de la edad.

Después del reporte, se canalizaron los datos a las corporaciones de seguridad y al Grupo Esmeralda, para que comenzaran a trabajar en el caso.

La afligida mujer tiene confianza en que las autoridades, con la ayuda de la ciudadanía localicen a su hijo, del que no comentó si se salió molesto de la casa.

Te puede interesar: Hallan el cuerpo apuñalado de niño desaparecido
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram