Nota Roja

Señora reportó que a su hija la violaron; ya se investiga

26/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Señora reportó que a su hija la violaron; ya se investiga

Nota Roja | 26/10/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Una angustiada madre de familia pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que investigara el caso de su hija, esto ante la sospecha que tiene de que a su joven hija la violaron.

Lo anterior, sucedió el pasado fin de semana cuando a la señora Gloria, le avisó un amigo de su hija Guadalupe, de 22 años, que la habían violado y que se encontraba cerca del fraccionamiento La Forestal, ante lo que decidió ir por ella.

Y es que la hija de la señora había salido después de las 12:00 horas, le avisaron de la posible violación casi a las 21:00 horas, y cuando llegó al lugar indicado, la señora encontró a su hija con evidencias de que había consumido alcohol, abordo de un taxi y con el conductor también ebrio.

Para que le confirmaran si había sido violada o no, la señora decidió llevar a su hija a la clínica número I del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde pidió que la revisaran los doctores, caso que empezó a ser investigado por personal de la Unidad de  Delitos Sexuales de la FGE.

 

¿ Consideras que una mujer de 22 años de edad pueda ser violada por un solo individuo sin causarle otro tipo de lesiones?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram