DurangoPoliciaca

Taxi mata a motociclista y escapa velozmente

23/08/2021 - Hace 10 meses
  • Compartir:

Imágenes: Sergio “El Tiburón” Meras.

La mañana de este lunes, un taxi mata a un motociclista y escapa velozmente para tratar de evadir la acción de la autoridad.

El  hecho donde el taxi mata al motociclista,  fue aproximadamente a las 11:00 horas, según los datos recabados en el lugar de los hechos.

Esto ocurre en el bulevar José María Patoni, entre calle Castaños y avenida de Las Rosas, de  la colonia El Ciprés.

De acuerdo a lo manifestado por testigos, a la motocicleta color rojo la impactó un automóvil del servicio público de pasajeros, color verde con blanco y luego se dio a la fuga.

Tras de que uno de ellos avisó al número de emergencias 911, minutos después llegaron elementos de las corporaciones policiacas y acordonaron el área.

Poco  después arribó la Cruz Roja, los paramédicos trataron de reanimar al motociclista, pero lamentablemente ya estaba muerto.

Mientras que patrulleros de las diferentes corporaciones policiacas recorrían el área para tratar de localizar al taxi y su conductor, el Agente del Ministerio Público daba fe del cuerpo.

Los restos del trabajador del volante fueron levantados y trasladados al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El propósito de llevarlo a esa instancia, es para practicarle la autopsia de ley y  conocer la causa del fallecimiento.

Extraoficialmente se sabe que el hoy occiso se llamaba Gil Chacón Acosta y que tenía su domicilio en  calle Hilario Moreno, de la colonia Asentamientos Humanos, de la ciudad de Durango.

Te puede interesar: Joven menonita motociclista muere en accidente

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *