Nota Roja

Tiene 59 años y abusó sexualmente de una menor

01/10/2021 - Hace 3 años en Durango

Tiene 59 años y abusó sexualmente de una menor

Nota Roja | 01/10/2021 - Hace 3 años
Tiene 59 años y abusó sexualmente de una menorEn Estación Viñedo, Gómez a Palacio, Durango, en octubre del año pasado Juan Carlos Pérez Vázquez, violó una mujer y ahora el juez los sentencia a siete años de prisión y a pagar una multa de 45 mil pesos, ya está en el Cereso.

Un individuo que tiene 59 años  de edad y abusó sexualmente de una menor, lo detuvo la policía y lo lleva ante la autoridad que lo requiere.

Al sujeto que tiene  59 años, lo delató la menor agraviada ante sus familiares y luego estos lo acusaron ante el Ministerio Público.

Oscar, es el nombre del presunto abusador sexual, quien tiene su domicilio en la colonia «El Paraíso», de la ciudad de Durango.

Los detalles de la fecha en que se cometió el delito, así como el lugar, se mantienen en secreto para no revictimizar a la menor.

Lo que sí se sabe es que una vez que se presentó la denuncia, el representante social integró la carpeta de investigación y solicitó al juez un mandato judicial contra Oscar.

Fue así que el juzgador emitió la orden de aprehensión por el delito de abuso sexual agravado y los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), comenzaron a buscarlo.

Los investigadores estatales, gracias a la colaboración de la víctima, sabían en el lugar donde lo podían encontrar.

Precisamente fue  en un lugar cercano a su domicilio, donde lo localizaron y arrestaron, para luego llevarlo ante el juez que lo requería.

Al presunto abusador lo ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso), número Uno, para que enfrente los cargos que se le imputan.

Te puede interesar: Padrastro abusa sexualmente de niña de nueve años

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram