Nota Roja

Tres accidentes dejan a una persona lesionada

07/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Tres accidentes dejan a una persona lesionada

Nota Roja | 07/05/2020 - Hace 4 años
Tres accidentes dejan a una persona lesionada

Durango, Dgo.- Tres accidentes viales que durante la mañana del miércoles ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad, dejaron como saldo a una persona lesionada y elevadas pérdidas económicas.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que el primero de estos sucedió a las 07:10 horas, en el céntrico crucero de la avenida 20 de Noviembre y calle Independencia, donde una motocicleta marca Kurazai, tipo Turismo, modelo 2020, color amarillo con negro, conducida por el joven Jesús Antonio, de 20 años, se impactó por alcance contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2007, color naranja, que manejaba el señor César, de 51 años, hechos en los que resultó lesionado el motociclista y fue trasladado por la Cruz Roja a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El segundo de los accidentes fue a las 09:45 horas, por el camino que conduce del poblado Labor de Guadalupe a Ceballos, Durango, al salirse del camino una camioneta marca Ford, tipo Windstar, color rojo, de cuyo conductor no se proporcionó su identidad.

El tercero y último ocurrió en el bulevar Domingo Arrieta y calle General Valencia, de la colonia Juan de la Barrera, donde una camioneta marca Nissan, Pick-up, modelo 1986, color azul, que era conducida por el señor Jaime, de 50 años, se impactó contra un automóvil marca Chevrolet, Impala, modelo 2008, color blanco, que manejaba Juan Kevin, de 28 años, sin que ninguno de los dos resultara herido.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram