10/08/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Tlahualilo, Durango.- Al interior de su propio domicilio, una joven de 22 años de edad, fue lesionada a navajazos por un individuo de 21, y aunque se dio a la fuga inmediatamente, las corporaciones policíacas le siguen los pasos.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que los hechos sucedieron el domingo en la tarde, cuando la joven Paula Luna Muñoz, se encontraba dentro de su domicilio ubicado en la colonia Córdoba, de Tlahualilo, Durango, en compañía de Alberto, con el que comenzó a discutir para posteriormente sacar una navaja, la lesiona y huye.

La joven de 22 años de edad, fue auxiliada y trasladada a la sala de urgencias de la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los doctores le apreciaron una herida causada por arma blanca en antebrazo derecho.

Al tomar conocimiento de los hechos, personal de la Vicefiscalía de la Laguna, comenzó a trabajar para tratar de ubicar a Alberto, con el propósito de detenerlo y ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Pilar Aguilar

Periodista y reportero policiaco

Hay otros 7898 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *