Joven arrollado por veloz vehículo, falleció al recibir atención médica

Nota Roja | 29/10/2020 - Hace 3 años
Joven arrollado por veloz vehículo, falleció al recibir atención médica Eusebio Aguilar Reyes, de 23 años, murió en el hospital 450, luego de haber sido atropelado el día 21 de Octubre

Durango, Dgo.- Durante los primeros minutos de este jueves, en una de las salas del Hospital general 450 dejó de existir un joven que el día 21 fue atropellado por veloz vehículo que escapó.

Datos que extraoficialmente logró recabar este medio de comunicación, indican que eran aproximadamente las 14:00 horas cuando a la altura del kilómetros 276 más 500 metros de la carretera a México, justo en el libramiento Nombre de Dios, una cuadrilla de trabajadores realizaban el mantenimiento de la carpeta asfáltica.

Entre los trabajadores estaba el joven Eusebio Aguilar Reyes, de 23 años, vecino de la calle Gabriela Avelar, de la colonia Las Cumbres, quien fue atropellado por un vehículo que escapó.

El joven quedó lesionado y fue auxiliado para trasladarlo al Hospital General 450 de esta ciudad, donde a pesar de la atención que se le brindó, lamentablemente dejó de existir durante los primeros minutos de este jueves.

Del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley.

¿Crees que las autoridades logren dar con el paradero del vehículo y el conductor responsable de estos hechos?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram