Nota Roja

Vinculan a proceso a joven acusado de navajear a otro afuera de cantina

29/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Vinculan a proceso a joven acusado de navajear a otro afuera de cantina

Nota Roja | 29/08/2021 - Hace 3 años
Vinculan a proceso a joven acusado de navajear a otro afuera de cantina

Por el delito de lesiones agravadas fue vinculado a proceso un joven de 28 años de edad, identificado por la Fiscalía local como Aarón.

De acuerdo con un informe de dicha dependencia, su personal aportó pruebas que permitieron la vinculación del señalado, quien habría herido a otro hombre de 37 años.

El informe relata que el delito se registró el 11 de julio pasado, en la ciudad de Gómez Palacio. La versión oficial indica que el vinculado a proceso “llegó hasta el exterior de una cantina” que se encuentra en el ejido Ahedo, ahí el acusado y la víctima habrían discutido, tras lo cual se registró el ataque con arma blanca.
El herido recibió un golpe con el filo de un arma en el tórax, con lo que se puso en riesgo su vida.

Aarón fue detenido el 20 de agosto pasado y estaba a cargo del Ministerio Público de la región Laguna, en donde se reunieron pruebas que permitieron llevarlo ante un juez, según aseguró la Fiscalía.

Con base en esto, en la audiencia de vinculación a proceso se determinó que el joven esté en presión preventiva, aunque todavía no termina la investigación que establecer su responsabilidad o inocencia.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram