Nota Roja

Vivía en Torreón y murió calcinado en Durango

27/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Vivía en Torreón y murió calcinado en Durango

Nota Roja | 27/07/2021 - Hace 3 años

Un hombre que vivía en Torreón, murió calcinado en suelo de Durango, al accidentarse en un tráiler.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el hombre que vivía en Torreón, Coahuila, perdió la vida en un hecho de tránsito.

Recuerda la institución que fue al amanecer del día 16 de julio, cuando sucedió el accidente en el kilómetro 155, de la Supercarretera a Mazatlán.

Esa vez, un tractocamión marca Volvo, color rojo, se impactó contra la parte trasera de un tráiler Freightliner, modelo 2005, color rojo. para después salir de la cinta asfáltica y caer de una altura de 50 metros.

Al impactarse en el suelo, el Volvo ardió en llamas y su conductor fue pasto de las mismas, ante lo que murió carbonizado.

Esa mañana, el Agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó que los restos los trasladaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al anfiteatro de esa institución ingresó como no identificado, ya que se quemó su documentación personal y la del vehículo.

Este martes, la FGE informó que el día de ayer, familiares del hombre carbonizado lo identificaron como Jorge Antonio Olvera Pérez.

Señaló que sus seres queridos manifestaron que al morir contaba con 41 años de edad y tenía su domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Luego de la identificación reclamaron el cuerpo para trasladarlo a su lugar de origen, con el fin de darle cristiana sepultura.

Te puede interesar: Borracho choca a un motociclista y este muere calcinado

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram