Vuelca “madrina” y pierde la vida su conductor

Nota Roja | 30/07/2021 - Hace 3 años
Vuelca “madrina” y pierde la vida su conductorLa niña Ximena, de 10 años se suicida por medio del ahorcamiento en el fraccionamiento Urbi, Villas del Cedro, en Gómez Palacio, Durango.

La tarde de este viernes, vuelca una “madrina” cargada de vehículos y pierde la vida su conductor.

La información que se tiene, es que donde vuelca la «madrina», es por la carretera libre a Torreón.

Fue a la altura del kilómetro tres, en el tramo de Gómez Palacio a Cuencamé,  Durango, donde vuelca un tractocamión  marca Freightliner con doble remolque.

Dicho transporte estaba cargado con vehículos marca Nissan, y luego de que uno de los testigos solicitó auxilio, llegaron las corporaciones policiacas, de rescate y auxilio.

Los paramédicos trataron de reanimar al conductor que yacía inconsciente, pero lamentablemente no lo pudieron lograron, ya que había perdido la vida.

Al hoy occiso lo identificaron con el nombre de Rafael Florentino López Preciado, de 54 años de edad, quien vivía en el Estado de Aguascalientes.

Al escenario del accidente llegó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna.

La autopsia de ley que se le practique, revelará las causas del fallecimiento de este trabajador del volante.

Hasta el momento se desconoce el motivo del  hecho vial, pero una vez que el personal de la Guardia Nacional (GN) realice el peritaje, se sabrá la causa.

Te puede interesar: Accidente mortal provoca alcoholizado agricultor

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram