Sin Categoría

Alondra Yaritza Reséndiz realizó su primera comunión

27/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Alondra Yaritza Reséndiz realizó su primera comunión

Sin Categoría | 27/04/2021 - Hace 3 años
Alondra Yaritza Reséndiz realizó su primera comunión

Por: Mónica Rojas

La dulce niña Alondra Yaritza Reséndiz Gallegos, realizó su primera comunión mediante una emotiva ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Templo de San Pedro y San Pablo.

Acompañada por sus padres, señores Víctor Manuel Reséndiz Alba y María del Refugio Gallegos Gallegos, quienes dichosos presenciaron de este momento tan especial.

Ese día participó como madrina de la feliz celebrante, Blanca Elina Gallegos Gallegos, quien muy emocionada llevó la vela, la hermosa Biblia y el rosario para su nueva ahijada.

La Primera Comunión o Eucaristía es uno de los 7 sacramentos más importantes en la vida católica, porque recibe por primera vez la ostia, que representa el cuerpo y la sangre de Cristo.

Al terminar la emotiva ceremonia, se ofreció una comida familiar, en donde Alondra estuvo acompañada por su hermano Edgar Manuel.

Además de su querida abuelita, doña María del Pilar Alba Herrera, así como de su primo, Juan Efraín Castillo Reséndiz, con quienes disfrutó de un hermoso día para recordar por siempre.

¡Enhorabuena!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram