Sin Categoría

Ana Isabel Flores Piña festejó sus 26 años

23/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Ana Isabel Flores Piña festejó sus 26 años

Sin Categoría | 23/05/2020 - Hace 4 años
Ana Isabel Flores Piña festejó sus 26 años

Por: Mónica Rojas

Un día muy especial disfrutó la guapa joven Ana Isabel Flores Piña, quien celebró su cumpleaños número 26 rodeada del cariño de sus seres queridos, en una agradable convivencia que tuvo lugar en su propia residencia.

La feliz cumpleañera contó con la presencia de sus padres, José Flores y María Piñera, además de sus hermanos, quienes fueron los primeros en felicitarla en este día tan especial en el que celebra un año más de vida llena de alegrías y buena salud.

En este día tan especial, Ana Isabel, disfrutó de una rica comida preparada para la ocasión, degustando de sus platillos favoritos que su familia preparo para consentirla, a la vez que entonaron las tradicionales mañanitas y repartieron un riquísimo pastel de cumpleaños.

Fue así que el pasado 21 de mayo Ana Isabel disfrutó de principio a fin de un cumpleaños diferente pero igual de especial, al recibir cientos de mensajes y llamados con motivo de su cumpleaños, por lo que se sintió agradecida por tantas muestras de cariño y por las bendiciones que siguen llegando a su vida.

¡Muchas felicidades!

Ana Isabel

Te podría interesar: Rocío Fermán Delgado celebró su cumpleaños

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram