Sin Categoría

Ana Victoria y Héctor formalizan su compromiso

05/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Ana Victoria y Héctor formalizan su compromiso

Sin Categoría | 05/04/2020 - Hace 4 años
Ana Victoria y Héctor formalizan su compromiso

Por: Mónica Rojas

En una agradable velada familiar, la joven pareja de enamorados Ana Victoria Ascencio y Héctor Herrera, formalizaron su compromiso al solicitar formalmente el permiso en matrimonio a la familia de la linda novia.

Fue en la propia residencia de la feliz novia quien estuvo acompañada por sus padres, los señores Ernesto Ascencio y Beatriz Fernández de Castro, quienes recibieron amablemente al prometido que se hizo acompañar por su mamá señora Blanca Estela de Castro.

Al terminar las pláticas protocolarias de rigor, la pareja de novios decidió formalizar su relación cuando Héctor le colocó a su hermosa novia la sortija que simboliza el compromiso y pactar así la realización del enlace nupcial en próxima fecha.

Como parte del elegante ritual estuvieron presentes, Eugenia Ascencio y Jimena Ascencio, además de Jorge Herrera y Daniela Ayala, quienes brindaron por la felicidad de la pareja que está próxima a convertirse en un nuevo matrimonio.

¡Enhorabuena!

Te podría interesar:

Exalumnos de la E.S.T 67 generación 1997-2000 se reúnen

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram