Sin Categoría

Analía Herrera Flores festejó sus dulces 16

25/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Analía Herrera Flores festejó sus dulces 16

Sin Categoría | 25/03/2021 - Hace 3 años
Analía Herrera Flores festejó sus dulces 16

Por: Mónica Rojas

La guapa jovencita Analía Herrera Flores, celebró recientemente su cumpleaños número 16. Rodeada del cariño de amigos y familiares.

Sus orgullosos padres, señores Raúl Herrera Botello y Liliana Flores Barraza, le desearon lo mejor de la vida y le pidieron a Dios por su felicidad.

Decidieron que ese día no pasara desapercibido, y llevaran a cabo una cena familiar que tuvo lugar en su propio domicilio y a la que acudieron familiares cercanos.

Entre los asistentes se encontraba su hermana Liliana Herrera Flores, así como su prima Idalí García, entre otros invitados especiales que disfrutaron de una agradable velada.

Para que Analía recordará este especial cumpleaños también se llevó a cabo una sesión fotografía en el Centro cultural y de convenciones Bicentenario, guardando un bello recuerdo de su juventud.

En este día tan especial, la festejada también recibió múltiples mensajes y llamadas virtuales, entre ellos de sus queridas amigas: Alejandra Maldonado, Carolina y Camila Sofía.

Quienes se sumaron al resto de las felicitaciones de sus seres queridos.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Hanna Berenice fue bautizada en el Templo de San Juanita de los Lagos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram