Sin Categoría

Aurora Muñoz celebró sus tres añitos de vida

03/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Aurora Muñoz celebró sus tres añitos de vida

Sin Categoría | 03/04/2020 - Hace 4 años
Aurora Muñoz celebró sus tres añitos de vida

Por: Mónica Rojas

La encantadora Aurora Muñoz Cunillé cumplió sus tres años de vida, motivo por el cual fue llevada hasta el Templo de Santa Rosa de Lima, para ser presentada ante el altar tomada de la mano por su linda mamá Karen Múñoz y su madrina Rocío Muñoz.

Al terminar la ceremonia religiosa, la linda Aurora contó con una divertida fiesta infantil que tuvo lugar en conocida Quinta de la ciudad, donde la pequeña arribó al lugar vestida como una bella princesa de Walt Dinsney, vestido que fue un regalo especial de su tía y madrina.

Aurora “La Bella Durmiente”,  festejó rodeada del cariño de sus seres queridos, quienes pudieron disfrutar de una comida preparada para la ocasión, además de un enorme pastel, la artística piñata, los abultados aguinaldos y botanas que se encontraban en los centros de mesa que también iban en coordinación con el tema de la ocasión, una tarde de princesas.

Amigos y familiares de a tierna Aurora, disfrutaron junto a ella una tarde llena de alegría y diversión, además de que llevaron bonitos obsequios de cumpleaños para la festejada, que no dejo de disfrutar de cada instante.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: María González celebró sus 60 años de vida

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram