Sin Categoría

Azul Renata fue la «Mujer Maravilla” en su feliz cumpleaños

31/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Azul Renata fue la «Mujer Maravilla” en su feliz cumpleaños

Sin Categoría | 31/01/2020 - Hace 4 años
Azul Renata fue la «Mujer Maravilla” en su feliz cumpleañosAzul Renata junto a sus dos piñatas en festejo de cumpleaños.

Por: Mónica Rojas

La linda Azul Renata Garza Aguilar celebró sus cinco años de vida con un feliz y divertido cumpleaños organizado por su consentidora mamá, Ana Paulina Aguilar La Reta, una fiesta que se llevó a cabo en conocido salón de eventos infantiles hasta donde acudieron amigos y familiares de la festejada.

Azul Renata lució encantadora vestida como su superheroína favorita la «Mujer Maravilla”, y cada detalle fue cubierto por el femenino personaje, una gran mesa de botanas y golosinas, el pastel de cumpleaños y las dos piñatas que formaron parte de la grandiosa celebración de cumpleaños.

Invitados a la gran fiesta pudieron degustar además de aperitivos, hot dogs, pizza, bebidas refrescantes y postres preparados para la ocasión tan especial. Entre los invitados especiales anotamos a las abuelitas de Azul, las señoras: María de Jesús La Reta Vargas, Teresa Vargas Salinas y Sandra Olimpia Torres Ortega, quienes gustosas consintieron a la feliz cumpleañera y junto al resto de los invitados llevaron bonitos obsequios como muestra de su cariño.

¡Muchas felicidades!

Te puede interesar Mateo Nicolás celebró con divertida fiesta sus 3 añitos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram