Sin Categoría

Briceida y Jackson se comprometieron en matrimonio

05/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Briceida y Jackson se comprometieron en matrimonio

Sin Categoría | 05/07/2020 - Hace 4 años
Briceida y Jackson se comprometieron en matrimonio

Por: Mónica Rojas

Un día de esperanza, amor y alegría vivió la joven pareja conformada por Briceida Rincón Peña y Lou Jackson quienes en días recientes decidieron dar un paso muy importante en su relación al comprometerse en matrimonio.

Tras una bella relación en la que Briceida dio el sí a Lou, en una época en la que la fe hacia el amor ha sido lo más importante, la joven pareja demostró que a pesar de las dificultades el respeto y cariño que se tienen ha logrado unirlo a través de un fuerte compromiso.

La emotiva petición de los amantes del rey de los deportes, tuvo lugar sobre el diamante del estadio de beisbol que se ubica en el municipio de Santiago Papasquiaro de donde es originaria gran parte de sus familias.

La próxima ceremonia de nupcias se llevará a cabo el día 31 de octubre del presente año, en la Ciudad de Napa, California, E.U., donde esperan la visita de amigos y familiares para acompañarlos en este emblemático momento en el que contraerán matrimonio.

¡Felicidades!

matrimonio

Te podría interesar: Rebeca Pacheco Contreras fue presentada al templo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram