Nota Roja

Choques en carretera a Torreón y esta ciudad, dejan varios heridos leves

18/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Choques en carretera a Torreón y esta ciudad, dejan varios heridos leves

Nota Roja | 18/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Dos accidentes viales, que ocurrieron durante la mañana este viernes, en la carretera a Torreón y esta ciudad, respectivamente, dejaron a varias personas heridas, pero afortunadamente ninguna de gravedad.

El primero de estos sucedió a la altura del kilómetro 42, de la carretera libre a Torreón, donde una camioneta blanco con negro, tipo Pick-up, se impactó en la parte posterior de un tráiler que al sufrir un desperfecto mecánico, su conductor lo dejó sobre la cinta asfáltica sin ningún señalamiento preventivo.

Como resultado del impacto, los dos ocupantes de la camioneta, un hombre y una mujer, resultaron heridos levemente y a los que la Cruz Roja trasladó a un hospital.

Por otro lado, en avenida Carrola Antuna y Yucatán, un automóvil marca Mazda, verde, se impactó contra la parte posterior de un taxi estacionado, luego colisionó con un árbol y sus ocupantes quedaron heridos, pero no de gravedad.

La autoridad vial manifiesta que los dos accidentes ocurrieron por falta de precaución, ¿Y nuestros lectores, qué opinan?

 

 

auto Mazda1

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram