Cristian André festejó su primer aniversario de vida

Cristian André festejó su primer aniversario de vida

Autor:
24/04/2021

485903

Por: Mónica Rojas

Lleno de un gran carisma y una gran sonrisa, el pequeño Cristian André Medina Adame, celebró muy feliz, su primer aniversario de vida.

Fueron sus consentidores padres, Nestor G. Medina Arreguín y Melisa Adame Isais, quienes no quisieron dejar pasar la ocasión y organizaron un pequeño festejo en casa.

Globos y bellos detalles del programa “Plaza Sésamo”, fueron parte de la decoración que la feliz mamá de Cristian André, cuidó con mucho esmero para su hijo.

Sus padres y hermanita mayor, Hanna Sofía, se hicieron el propósito de hacer un día muy agradable al pequeñito, y no dudaron en concederle múltiples antojos.

Por lo que se encontraban en el lugar degustaron varios postres que hicieron de este día para el festejado, quien además se divirtió con los regalos que llevaron sus invitados.

A hora oportuna los abuelitos del festejado realizaron una llamada virtual, para felicitarlo por tan importante acontecimiento en su vida, ellos fueron los señores Gonzalo Adame Hernández y Catita Isais, así como su abuelito don Mario Medina.

Además de las felicitaciones de sus tíos: Andrea, Verónica, Ana y Martín.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Yency Saiveth Hernández fue bautizada

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *