Daniela Rubí Almeda Valadez se graduó del ITD

Daniela Rubí Almeda Valadez se graduó del ITD

Autor:
13/07/2021

553034

Por: Mónica Rojas

Llena de satisfacción y orgullo por haber concluido con éxito sus estudios profesionales, Daniela Rubí Almeda Valadez, celebró junto a familiares y amigos su graduación.

Un día de agradecimiento y celebración fue el que vivió la joven egresada del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), al graduarse como Ingeniera Industrial.

Motivo por el cual dio gracias a Dios junto a sus compañeros de generación, en una emotiva ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles.

Acompañada por sus orgullos padres los señores Alberto Almeda y Amparo Valadez, quienes en todo momento le mostraron su apoyo incondicional.

Más tarde, amigos y compañeros de generación celebraron con una exquisita cena, en elegante recepción, donde fueron acompañados por sus familiares cercanos.

En la mesa de la bella Daniela, se encontraban sus hermanos Alberto y Manuel, además de su prima Yesenia Ontiveros, y demás familiares que con gusto se dieron cita para celebrar este día tan importante en la vida  profesional de la feliz graduada.

¡Enhorabuena!

Te podría interesar: Carmen Valdez en gran celebración festejó su cumpleaños

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *