De Paseo por el Viejo Oeste, en Durango

De Paseo por el Viejo Oeste, en Durango

Autor:
01/05/2021

491840

Por: Mónica Rojas

El fin de semana nos abre las posibilidades para poder disfrutar de los Paseos por Durango y una gran opción que tenemos para disfrutar este domingo, es el Paseo por el Viejo Oeste.

El paseo turístico del set de películas wéstern con grandes actores y todo un show que se ha vuelto la sensación de turistas y paseantes duranguenses.

Ubicado sobre la carretera a Parral a la altura del kilómetro 12, el Paseo por el Viejo Oeste, se ha convertido en todo un atractivo de nuestra ciudad.

El set cinematográfico construido por Billy Hughes, es donde se han filmado más de 150 películas nacionales e internacionales. De ahí que Durango se convirtiera en la Tierra del Cine.

En días recientes, el Paseo al viejo Oeste, integró un show mexicano único ¡Ahí viene Villa! Que contó con un protagonista inconfundible: el famoso general Francisco Villa

El centro turístico, mantiene actividad todos los días, y con camiones gratuitos para su traslado, saliendo desde la plaza de armas, con 30 minutos antes de cada show, (sábados y domingo de 2:30 y 4:30 pm).

Los horarios en que se encuentra abierto es de 11:00 a.m. a 07:00 p.m.

 

Te podría interesar:¡Feliz Día del Niño!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *