Sin Categoría

De Paseos por Durango en Semana Santa

03/04/2021 - Hace 3 años en Durango

De Paseos por Durango en Semana Santa

Sin Categoría | 03/04/2021 - Hace 3 años
De Paseos por Durango en Semana Santa

Por: Mónica Rojas

Turistas de ciudades como Torreón, Aguascalientes, Zacatecas, Morelos, entre otros; se han dado cita por la ciudad duranguense para disfrutar de paseos en Semana Santa.

Paseo del Viejo Oeste, con el nuevo show que ha presentado desde su apertura ha atraído a un gran número de turistas y familias duranguenses que gustan de acudir durante el fin de semana.

Un paseo por Durango, que también es tradicional dentro de la mancha urbana de la ciudad, es el mirador, donde además se encuentra el servicio del teleférico ya funcionando.

El centro histórico, no deja de ser un atractivo y un paseo tradicional para poder disfrutar del tiempo de Semana Santa. Sitio donde además se pudo disfrutar en días recientes del inicio de las celebraciones religiosas de los días santos, como fue la marcha del silencio a cargo de los integrantes del espectáculo Cristo Andaluz.

Te podría interesar: De Paseo por Durango – galería-

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram