Sin Categoría

Divertido cumpleaños para la encantadora Samantha Geraldine

12/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Divertido cumpleaños para la encantadora Samantha Geraldine

Sin Categoría | 12/01/2021 - Hace 3 años
Divertido cumpleaños para la encantadora Samantha Geraldine

Por: Mónica Rojas

Un divertido y feliz cumpleaños disfrutó la encantadora Samantha Geraldine Moreno Gurrola, al cumplir sus ocho años de edad.

La feliz cumpleañera disfrutó de toda una tarde llena de sorpresas organizadas por sus padres. Su querida mamá, Mariana Gurrola Ayala, llenó el lugar de bonitos detalles para su linda hija.

 

La celebración contó con divertidos brincolines, donde la festejada los disfrutó junto a sus pequeños invitados, quienes muy alegres no dejaron de jugar y divertirse durante toda la tarde.

El festejo para Samantha, contó además con ricas botanas, golosinas y por supuesto una gran piñata con la figura del encantador personaje de Disney, la ratoncita “Mimi”, que resultó un momento de los más divertidos al encontrar una gran cantidad de dulces y más sorpresas para los pequeños asistentes.

El festejo se llevó a cabo en la casa de los consentidores abuelitos, Martín Gurrola y Silvia Ayala, quienes no dejaron de consentir a su bella nieta en este día tan especial.

¡Muchas felicidades!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram