Sin Categoría

El encantador Edson David fue bautizado

19/01/2020 - Hace 4 años en Durango

El encantador Edson David fue bautizado

Sin Categoría | 19/01/2020 - Hace 4 años
El encantador Edson David fue bautizadoCon una gran sonrisa Edson David Valdez Ferrer recibió su bautismo.

Por: Mónica Rojas

Edson David Valdez Ferrer recibió la bendición del bautismo, el primer sacramento que marca la Iglesia Católica, en una emotiva ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Templo de Nuestra Señora de los Dolores, sitio al que se dieron cita amigos y familiares para ser testigos de este bendito acto de fe.

El nuevo hijo de Dios, fue cobijado por los brazos de sus padres, los señores Claudio Valdez Morales y Paola Ferrer Arellano, quienes gustosos llevaron a la pila bautismal a su sonriente pequeño, quien en todo momento se mostró feliz y atento a la celebración, donde participaron como sus padrinos los señores Uriel Saracho Marrufo y Rachel Medina Chamorro, teniendo el honor de ser guía y ejemplo de su encantador ahijado Edson David.

Después de la ceremonia religiosa familiares y amistades cercanas al tierno Edson David, se dieron cita en conocido salón de eventos sociales en donde ya les esperaba una linda recepción, así como una deliciosa comida, la cual se hizo acompañar de bebidas selectas para la ocasión, botanas y un rico pastel conmemorativo.

El pequeño Edson, estuvo acompañado durante la amena tardeada por sus abuelos, tíos, primos, y demás familiares que compartieron con gusto de este momento tan especial, llenando de bendiciones y mucho amor al pequeño celebrante, además de bonitos obsequios para recordar de este día tan especial.

¡Muchas felicidades!

Te puede interesar La linda Ángela Sofía fue bautizada

Citlaly Marisol recibió la bendición del bautismo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram