Sin Categoría

El matrimonio Fernández Rodríguez celebró sus bodas de plata

15/06/2021 - Hace 3 años en Durango

El matrimonio Fernández Rodríguez celebró sus bodas de plata

Sin Categoría | 15/06/2021 - Hace 3 años
El matrimonio Fernández Rodríguez celebró sus bodas de plata

Por: Mónica Rojas

“Cuando el matrimonio se nutre para crecer más y más, refleja las bendiciones de Dios, que en su bondad, como una rosa que se abre… les da su amor y verdad”.

Con motivo a sus 25 años de casados, el feliz matrimonio conformado por Beatriz Rodríguez García y Cruz Jorge Fernández Arámburo, celebraron sus “bodas de plata”.

El matrimonio Fernández Rodríguez, dio gracias a Dios por su unión duradera con una emotiva ceremonia religiosa que tuvo lugar en la parroquia de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia.

Acompañados por queridos hijos: Yésica Valeria, Dulce Deziré y Cruz Jorge Fernández Rodríguez; quienes siendo el reflejo de su amor y respeto, fueron los primeros en felicitarlos en este día tan especial, además de su pequeña nietecita Yésica Natalia Soto Fernández.

Participando en el emotivo ritual religioso, Yésica Valeria Fernández y su esposo Adrián Soto Sarmiento como padrinos de velación.

Los padrinos de mancuerna, Dulce Deziré Fernández y Cruz Jorge Fernández Rodríguez. Así como de arras: Evelyn Paola Corral González.

Durante la celebración religiosa se pudo escuchar la maravillosa interpretación del mariachi femenil “Cielito lindo”.

Y al concluir se dio paso a la gran cena-baile que tuvo lugar en conocida Hacienda de la ciudad, donde tocó el mariachi Azteca y amenizó también la agrupación Dos del Rancho.

Amigos y familiares se sumaron al grato festejo de aniversario de bodas, deseado que el amor y respeto sigan fortaleciendo la unión del feliz matrimonio.

¡Muchas Felicidades!

Te podría interesar: Verónica Ruiz celebró su cumpleaños con gran fiesta mexicana
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram