Sin Categoría

El Tenor Alfrendo Carrillo, celebró su cumpleaños en Charlas de Café

27/11/2020 - Hace 3 años en Durango

El Tenor Alfrendo Carrillo, celebró su cumpleaños en Charlas de Café

Sin Categoría | 27/11/2020 - Hace 3 años
El Tenor Alfrendo Carrillo, celebró su cumpleaños en Charlas de Café

Por: Mónica Rojas

Alfredo Carrillo es reconocido como uno de los mejores tenores de Durango, además cuenta con una amplia trayectoria en el gremio operístico, y este pasado jueves 26 de noviembre celebró su cumpleaños con el cariño de sus seres queridos y seguidores que gustan de su música.

Como parte de la celebración, Alfredo, tuvo la oportunidad de compartir de este día tan especial con la experiencia de charlar a través de plataformas digitales, sobre su vida en el mundo de la ópera, siendo el invitado especial del programa cultural Charlas de Café, que coordina el Museo de la Ciudad y dirigido por la maestra Liliana Salomón.

El duranguense ha sido acreedor de diferentes reconocimientos, entre los que destaca el Premio a Revelación Juvenil Masculina “David Portilla”, obtenido en el 2008 en el Concurso Nacional de Canto Fanny Anitúa.  Cabe destacar que obtuvo el segundo lugar en el Concurso Internacional Accademia, en Perm, Rusia.

El artista amante del género musical por excelencia, celebró así un año más de vida, recibiendo innumerables felicitaciones y muestras de cariño a la distancia.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Dora Mendoza Dimas, celebró su cumpleaños

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram