Sin Categoría

Elfida Aylín Holguín López es nueva Licenciada en Psicología

08/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Elfida Aylín Holguín López es nueva Licenciada en Psicología

Sin Categoría | 08/09/2020 - Hace 4 años
Elfida Aylín Holguín López es nueva Licenciada en Psicología

Por: Mónica Rojas

La guapa señorita Elfida Aylín Holguín López, concluyó con éxito sus estudios profesionales de la Licenciatura en Psicología, por parte de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

Con una ceremonia virtual la feliz graduada Aylín, dio por culminada su preparación profesional junto a sus compañeros de generación 2016-2020; entre ellos: Andrés de la Parra, Liliana Chávez, Diego Portillo, Sunny Bacon, Daniela Morales, Elizabeth Loera, entre otros.

Aylín, estuvo acompañada en este momento tan emotivo de su vida, por su orgullosa mamá, señora Edna Holguín López, y por su hermano, Jonathan Jurado Holguín, quienes en todo momento la apoyaron y le desearon una vida exitosa.

La nueva Licenciada en Psicología llevó a cabo junto a sus amigos una divertida sesión fotográfica, para recordar en lindas postales este momento inolvidable.

Al concluir Aylín fue objeto de una bonita recepción familiar a la que acudieron algunos primos, tíos y demás familiares que con gusto compartieron su éxito profesional.

¡Felicidades, enhorabuena!

Te podría interesar: Fernando Huizar celebró entre amigos y familia su cumpleaños

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram