Sin Categoría

Elizabeth Juárez fue llevada a la pila bautismal

21/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Elizabeth Juárez fue llevada a la pila bautismal

Sin Categoría | 21/09/2020 - Hace 4 años
Elizabeth Juárez fue llevada a la pila bautismal

Por: Mónica Rojas

La tierna pequeña Elizabeth Juárez Campa, fue llevada a la pila bautismal del templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia iniciar vida religiosa, como Hija de Dios, al recibir en una emotiva ceremonia religiosa el sacramento del bautismo.

El significativo acto sucedió en días pasados, cuando la pequeña Elizabeth, quien es hija del matrimonio que forman los señores, César Alan Juárez Compean y Zitlaly Campa Rueda, fue presentada acompañad de padres y padrinos para recibir su primer sacramento, según como marca la religión católica.

En esta ocasión fueron los señores, Adrián Campa Rueda, Jesús Guillermo Juárez Compean, Bárbara Araceli Juárez Compean y Julieta Mata Vázquez, quienes tuvieron el privilegio de acompañar a la bautizada y fungir padrinos de honor, teniendo la responsabilidad de cuidar y velar por la educación espiritual de su linda ahijada.

Al término de la ceremonia religiosa se ofreció una comida familiar que tuvo lugar en la residencia de la familia Juárez Cama, lugar al que acudieron los dichos abuelitos de la linda celebrante,  señores María Elena Compean Guzmán, José Guillermo Juárez Calleros, así como los señores Francisco Campa Avitia y Guadalupe Rueda Medrano.

Acompañando a la bella Elizabeth también estuvieron presentes, su prima Fátima Juárez, además de sus padrinos de pastel, señores María Elena Juárez Compean, Gerardo Juárez Compean y Roberto Compean, entre otros invitados más.

¡Felicidades!

Te podría interesar: Un feliz cumpleaños para Silvia Elena Rodríguez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram