Ella es Sofía Cruz Ortiz, fue presentada al registro civil

Sin Categoría | 05/05/2020 - Hace 4 años
Ella es Sofía Cruz Ortiz, fue presentada al registro civil

Por: Mónica Rojas

Fue hace dos meses que llegó a este mundo la bella bebé Sofía Cruz Ortiz, motivo por el cual sus amorosos padres Eric Cruz Hernández y Liliana Ortiz Marrufo, decidieron presentarla ante el registro civil para hacer constar su nacimiento y registrarla como la prueba legal de identidad de la pequeña ante el gobierno y registrar su nombre en las actas correspondientes.

La linda Sofía nació el pasado mes de febrero, siendo la primogénita del matrimonio Cruz Ortiz, por lo que amigos y familiares no dudaron en felicitar al joven matrimonio por acontecimiento tan importante y hermoso en su vida.

Contando con todas las medidas de higiene y salud debido a la presente contingencia, la oficialía correspondiente entregó el acta de registro de nacimiento a los padres de Sofí, quienes se encuentran fascinados de poder descubrir de esta nueva faceta de padres y poder estar al pendiente del sano crecimiento de su primeriza, quien presume de una sana salud y una mirada encantadora.

¡Enhorabuena!

Te podría interesar: Ricardo Antúnez celebró un feliz cumpleaños

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram