Sociales

Emily celebró sus XV años

01/10/2019 - Hace 5 años en Durango

Emily celebró sus XV años

Sociales | 01/10/2019 - Hace 5 años
Emily celebró sus XV años

Por: Mónica Rojas

Disfrutando de la juventud y la dicha de poder compartir de un día inolvidable, la linda Emily Charlene Hernández Herrera, celebró a lo grande la llegada de sus XV años de edad, comenzando con una misa de acción de gracias, que tuvo lugar en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, donde fue acompañada por amigos y familiares cercanos.

La guapa quinceañera es hija de los señores, Carlos Alberto Hernández Guerrero y Xóchitl Anel Herrera Carrasco, quienes felices compartieron de este momento único en la vida de su linda hija, y eligieron para su celebración como sus padrinos de honor a los señores, Juan Hernández Zamora y Zoraida Anahí Hernández Guerrero, que aceptaron gustosos tal mención.

Al concluir la ceremonia religiosa, fue ofrecida una elegante recepción, donde Emily celebró en una agradable velada su cumpleaños, rodeada del cariño de sus seres queridos.

¡Muchas felicidades!

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram