Sin Categoría

En la dulce espera de Damián Guerrero Jiménez

25/03/2020 - Hace 4 años en Durango

En la dulce espera de Damián Guerrero Jiménez

Sin Categoría | 25/03/2020 - Hace 4 años
En la dulce espera de Damián Guerrero Jiménez

Por: Mónica Rojas

Radiante y feliz se encuentra la futura mamá de Damián Guerrero Jiménez, Bárbara Daniela Jiménez quien se encuentra en la dulcera espera de su próximo bebé, motivo por el cual fue objeto de una agradable y tierna fiesta de canastillas.

Un “babyshower” organizado por sus amigas: Mayra Tamaez, junto a Ely, Ale, Norma y Ana, quienes apoyaron a la futura mamá para que todo saliera espléndido. El encantador evento fue con tema “cowboy” no sólo por la pasión que tienen los futuros papá de Damián, pues ambos son expertos vaqueros y queridos por éxitos en este deporte de la fiesta charra.

Los futuros papás Bárbara Jiménez y Omar Guerrero Torres, junto a su pequeño hijo Omarcito, agradecieron a los presentes por sus consejos, bonitos mensajes y tiernos obsequios para su futuro hijo, quien llegará a este mundo durante las primeras semanas del mes de abril.

¡Enhorabuena y felicidades!

Te podría interesar: Pamela Oranday celebró su cumpleaños

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram