En la dulce espera de la pequeña Sofía Cruz Ortiz

Por: Mónica Rojas
Un día lleno de alegría y bonitos deseos, vivió el joven matrimonio conformado por Liliana Ortiz Marrufo y Eric Cruz Hernández, quienes celebraron la dulce espera de su primogénita Sofía Cruz Ortiz, con una agradable fiesta de canastillas.
Fue en un conocido salón de eventos sociales, donde los futuros padres recibieron a amigos y familiares cercanos para compartir la dicha de esperar a su primer bebé, quien podrá estar en brazos de sus padres en próximas semanas, iluminando no sólo un nuevo hogar, si no a la feliz familia que acompaña al matrimonio Cruz Ortiz, y que ha sido un apoyo invaluable en esta nueva etapa de sus vidas.
El bonito “babyshower” en honor a «Sofi» (Sofía Cruz Ortiz), contó con la asistencia de familiares, amigos y amigas de los futuros padres que disfrutaron de ricas bebidas preparadas para la ocasión, además de exquisitas carnitas, una gran mesa de botanas y golosinas y de postre un delicioso pastel que la pareja compartió como muestra del cariño y agradecimiento a las personas que asistieron a la invitación, quienes participaron en los divertidos juegos programados y aportaron para la bendición y prosperidad de la esperada “Sofí”, quien llegará a este mundo llena de amor y felicidad.
¡Enhorabuena!
- Matrimonio Cruz Ortiz en fiesta de canastilla, en espera de Sofí
- Liliana Ortiz, en la dulce espera de Sofía
- En espera de Sofía Cruz Ortiz
- La abuelita materna, Sofía Marrufo junto a la futura mamá.
- Amigas que acompañaron a la futura mamá en su fiesta de Babyshower
Te puede interesar Ximena Pérez fue presentada al Templo