Eryn Díaz fue bautizada al cumplir su primer añito

Sin Categoría | 19/05/2021 - Hace 3 años
Eryn Díaz fue bautizada al cumplir su primer añito

Por: Mónica Rojas

La hermosa Eryn Díaz González, hija de los señores Erik Díaz y Norma Alicia González, recibió el sacramento del bautizo y celebró su primer añito de vida.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, hasta donde se dieron cita desde muy temprana hora familiares cercanos.}

Quienes escucharon atentos las palabras del sacerdote Óscar Chávez Mata y en su momento, acercaron a la dulce niña a la pila bautismal.

Para esta ocasión tan especial, participaron como padrinos de la tierna Eryn, señores José Luis Contreras Ortega y Jacqueline Díaz.

Presentes en la ceremonia bautismal, estuvieron familiares invitados que vinieron ex profeso de las ciudades de: Los Ángeles Cal., Veracruz, Puebla, Monterrey, Tampico, Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, quienes cargaron y llenaron de muchas bendiciones a su querida Eryn.

Al culminar la emotiva ceremonia religiosa, se llevó a cabo una agradable recepción que se llevó a cabo en conocida Finca de la ciudad.

Lugar donde además se celebró el primer añito de vida de Eryn, en donde los motivos de la fiesta fueron de la “Mujer Maravilla”.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Doña Belem celebró sus 84 años de vida

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram