Sin Categoría

¡Es niña! Anunció la familia Luna Solís la revelación de su bebé

21/02/2021 - Hace 3 años en Durango

¡Es niña! Anunció la familia Luna Solís la revelación de su bebé

Sin Categoría | 21/02/2021 - Hace 3 años
¡Es niña! Anunció la familia Luna Solís la revelación de su bebé

Por: Mónica Rojas

Los emocionados padres, Yessica Solís Andiola y Cristian Luna Cabral, realizaron una pequeña reunión familiar para celebrar junto a sus seres queridos el anunció del sexo de su segundo bebé.

niña¡Es niña! Fue el anunció que se dio durante el festejo conocido como “revelación de bebé”. Y que tuvo lugar en el propio domicilio de la familia Luna Solís.

La segunda integrante de la familia, llegará en el mes de julio próximo, será la segunda hija del matrimonio Luna Solís, quienes se encuentran felices en la espera de su niña.

En la reunión en brazos de sus felices padres, se encontraba también quien será el hermanito mayor, Cristian Gael de 9 meses.

En la reunión se dieron cita las abuelitas, Lourdes Andiola y Silvia Cabral, además de tíos, primos y demás familiares que con gusto compartieron el momento de dicha y felicidad.

Invitados a la revelación del sexo del bebé, pudieron disfrutar de una rica carne asada, botanas y pastel, acompañado de bebidas varias.

niñaYessica y Cristian, los felices padres, agradecieron a su familia por ser parte de este importante día, en el que anunciaron la llegada de su nena, a quien aún le buscan el nombre ideal.

¡Enhorabuena, felicidades!

Te podría interesar: Con caravana y reconocimientos celebraron el Día Nacional del Auto Antiguo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram