Sin Categoría

Eyén Sinahy Mata recibió su bautizo

19/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Eyén Sinahy Mata recibió su bautizo

Sin Categoría | 19/01/2021 - Hace 3 años
Eyén Sinahy Mata recibió su bautizo

Por: Mónica Rojas

El templo de Nuestra Señora de Santa Ana, abrió sus puertas para ofrecer el Santo Sacramento del bautizo a la niña Eyén Sinahy Mata Espinoza.

La linda Eyén Sinahy, fue acompañada hasta la pila bautismal por sus queridos padres, los señores Lisando Mata Álvarez y Guadalupe Espinoza Mancilla.

Los señores Jesús Gabriel Rodríguez Mata y María Elena Álvarez Vera,  fungieron como padrinos en esta emotiva ceremonia ofrecida por el Padre Óscar Chávez Mata.

Un acto religioso que se llevó a cabo bajo todos los protocolos de salud, en cumplimiento por la presente pandemia que aqueja al mundo; por lo que el mensaje del sacerdote se enfocó en vivir en paz con nuestros semejantes, con fe y esperanza para cuidarnos los unos a los otros.

Al término de la ceremonia religiosa se ofreció una pequeña reunión familiar, donde también estuvo presente la hermana mayor de Eyén, la niña Sayra Elena, quien junto al resto de los invitados pudieron disfrutar de un momento de celebración.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Miranda Romo, fue llevada a la pila bautismal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram