Sin Categoría

Fátima del Rocío Jiménez en sus quince años

07/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Fátima del Rocío Jiménez en sus quince años

Sin Categoría | 07/04/2020 - Hace 4 años
Fátima del Rocío Jiménez en sus quince años

Por: Mónica Rojas

Una bonita ceremonia religiosa de acción de gracias comenzó los festejos de celebración de quince años, de la guapa señorita Fátima del Rocío Jiménez de la Cruz, quien recientemente festejó dicho acontecimiento acompañada del cariño de sus seres queridos.

La guapa Fátima del Rocío, se postró ante Dios en un emotivo acto de Fe que tuvo lugar en el Templo de la Divina Providencia, sitio en el que se hizo acompañar de sus orgullosos padres, el LEF Antonio R. Jiménez Reyes y Carmen de la Cruz Murillo, quienes en todo momento se mostraron dichosos por ver crecer a su linda heredera.

Como padrinos de la guapa quinceañera, fungió el Dr. Edgar Lares Bayona y la L.M. Cecilia Jiménez Reyes Reyes, quienes prometieron proteger y guiar en este nuevo viaje llamado juventud, a su linda ahijada.

Al concluir la bonita ceremonia religiosa, se dio paso a una espléndida recepción la cual tuvo lugar en el un conocido salón de eventos sociales, donde la familia anfitriona recibió a los invitados para juntos festejar el inicio de una maravillosa etapa en la vida de su querida Fátima, quien se mostró contenta disfrutando de cada momento de su divertido festejo de XV años, donde la acompañaron familiares y amigos.

¡Muchas felicidades!

Padres y padrinos de Fátima del Rocío

Te podría interesar: Erik Leonardo recibió la bendición del bautizo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram