¡Feliz Cumpleaños! para Leonardo Coral

Sin Categoría | 14/02/2021 - Hace 3 años
¡Feliz Cumpleaños! para Leonardo Coral

Por: Mónica Rojas

Tres añitos de edad cumplió, el sonriente y encantador Leonardo Coral H. Luz, motivo por el cual fue objeto de un divertido festejo de cumpleaños.

El entusiasmado cumpleañero, celebró sus tres añitos, muy contento con una divertida fiesta que le tenían preparada en su propio domicilio.

El pequeño Leonardo, recibió múltiples sorpresas, que comenzaron por sus queridos papás, Emmanuel Coral Ceniceros  y Karen Liliana H.Luz Rangel.

Quienes dichosos quisieron que no pasara desapercibido este día de celebración para su querido y único heredero.

Al festejo acudieron, los queridos abuelitos del feliz cumpleañero, señores Óscar H.Luz y María de la Luz Rangel, quienes colmaron de apapachos y besos al guapo Leonardo.

En el área de los jardines de la casa, el pequeño festejado disfrutó al máximo al momento de la quiebra de la piñata, ya que ésta lució con su personaje favorito “Dinosaurio”.

A la celebración se sumaron sus primitos, con quienes disfrutó de la maravillosa tarde de festejo, junto a sus tíos: Diana, Isaac, Denise y Cynthia. Y sus primas: Sarah, Catalina, Sabina y Matilda.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: ¡Feliz Cumpleaños! para Víctor Manuel Rojas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram