Sin Categoría

Gabriela y Sergio, celebraron su segundo aniversario de bodas

19/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Gabriela y Sergio, celebraron su segundo aniversario de bodas

Sin Categoría | 19/11/2020 - Hace 3 años
Gabriela y Sergio, celebraron su segundo aniversario de bodas

Por: Mónica Rojas

Viviendo una eterna luna de miel el joven matrimonio conformado por Gabriela Rivas Rodríguez y Sergio Díaz Leyva, celebraron en este mes de noviembre su segundo aniversario de bodas.

Recordando uno de los mejores momentos de su vida, Gaby y Sergio, festejaron en su propio domicilio con una cena especial con motivo del especial acontecimiento. Ceremonia que se realizó un 10 de noviembre del año 2018 con una bonita celebración religiosa que tuvo lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen. Para posteriormente festejar junto a familiares y amigos una elegante recepción que la pareja disfrutó de principio a fin.

Tras dos años de matrimonio, Gaby y Sergio, continúan viviendo una bonita historia de amor que comenzó desde pequeños y que sigue fortaleciéndose hoy en día, a base de confianza, compañerismo y sobre todo mucho amor que los ha hecho fuertes para compartir su vida y conformar una familia compartiendo el cariño de sus amigos y seres queridos quienes se sumaron a la celebración de aniversario a través de bonitos mensajes, consejos y llamadas para el matrimonio Díaz Rivas.

¡Felicidades!

Te podría interesar: Dora Mendoza Dimas, celebró su cumpleaños

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram