Heidy Yoselín celebró sus quince años con elegante recepción

Sin Categoría | 11/10/2020 - Hace 3 años
Heidy Yoselín celebró sus quince años con elegante recepción

Por: Mónica Rojas

La bella señorita Heidy Yoselín Castrellón Rodríguez, celebró recientemente su cumpleaños número quince, motivo por el cual lo festejó dando gracias a Dios postrándose ante el altar del Santuario de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen.

La quinceañera estuvo acompañada por sus padres, los señores Humberto Castrellón García y María Guadalupe Rodríguez González, quienes escucharon atentos el emotivo mensaje que le dedicó el sacerdote celebrante a su hija.

Para esta ocasión tan especial Carlos Rodríguez González y Yolanda Rodríguez González, fungieron  como sus padrinos de velación, mostrando su emoción para formar parte de la vida espiritual de su hoy ahijada.

Al término de la ceremonia religiosa amigos y familiares cercanos acompañaron a la guapa quinceañera a una recepción organizada en su honor, donde los asistentes degustaron de una deliciosa cena, la cual se acompañó de refrescantes bebidas, todo preparado para esta bonita celebración.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Guadalupe Lizeth Candia Benavente festejó sus XV años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram