Sin Categoría

Iker celebró como superhéroe su sexto cumpleaños

07/02/2020 - Hace 4 años en Durango

Iker celebró como superhéroe su sexto cumpleaños

Sin Categoría | 07/02/2020 - Hace 4 años
Iker celebró como superhéroe su sexto cumpleañosIker Salas vistió como la pantera negra en su cumpleaños

Por: Mónica Rojas

Un feliz superhéroe celebró su sexto cumpleaños, el pequeño Iker Salas Barreto, quien en compañía de sus seres queridos disfrutó a lo grande un añito más de vida con una divertida fiesta organizada por sus consentidores padres, Isaac Salas y Yaneth Barreto, quienes hicieron de este día un momento inolvidable para el más pequeño de la familia.

Fue en un conocido salón de fiestas infantiles, donde el simpático Iker disfrutó de una tarde llena de juegos y mucha diversión, acompañado en todo momento por su hermano mayor Alejandro, además de sus primitos y amigos que con gusto acudieron a la invitación, al lugar que se encontraba adornado con los grandes súper héroes del mundo de Marvel, por lo que el feliz cumpleaños vistió disfrazado de su personaje favorito “Pantera Negra” y su gigantesca piñata fue del personaje villano “Thanos”.

Invitados a la celebración pudieron disfrutar de una gran mesa de golosinas, donde también se encontraban toda cantidad de botanas, además de rica comida rápida y bebidas refrescantes que la acompañaron. Al término del agradable festejo la familia anfitriona, Salas Barreto, agradeció la compañía de todos los asistentes, a la vez que el pequeño Iker abrió la gran cantidad de regalos que recibió en este día especial.

¡Muchas felicidades!

Te puede interesar: Romina Chávez Vázquez celebró su cumpleaños

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram