Iris Naomi lució hermosa en traje típico el día de su bautizo

Iris Naomi lució hermosa en traje típico el día de su bautizo

Autor:
07/06/2021

522318

Por: Mónica Rojas

La tierna niña Iris Naomi, recibió el sacramento de su bautizo en emotiva ceremonia religiosa.

Ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia.

Con el mensaje oportuno del sacerdote Óscar Chávez Mata, recibió a toda la familia y feligreses que se encontraban en el lugar.

Los orgullosos padres de Iris Naomi, los señores Inés Armando Bustamante Avalos y Angélica Rodríguez Medina, se mostraron felices y agradecidos por su bella hija.

Ese día especial participaron como padrinos de velación de la tierna Iris Naomi, los señores Víctor Hugo Bustamante Avalos y Andrea Rodríguez Medina.

Cabe hacer mención que la nueva Hija de Dios, lució un traje típico, como toda una “charrita” mexicana, así que el blanco del traje y sus aplicaciones en color oro y flores anaranjadas, la hicieron lucir hermosa, para este bendito acto de amor hacia el Misericordioso.

La hermana mayor de la celebrante, Yaritza Sharaib, también estuvo muy contenta por compartir estos lindos momentos con su familia.

En este día tan emotivo, la dulce Iris vistió con un hermoso traje típico de “charra”, que la hizo lucir espectacular el día de su bautismo.

Luego de culminar con la especial ceremonia, los invitados se dirigieron a la residencia de la familia en mención para disfrutar de una deliciosa comida, desde luego muy al estilo mexicana.

Entre los presentes estuvieron abuelos, tíos, primos y demás allegados a la tierna Iris Naomi.

¡Felicidades!

Te podría interesar: Fernanda Salas celebró a lo grande sus 21 años

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *