Sin Categoría

Irma Nataly recibió la bendición del bautismo

28/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Irma Nataly recibió la bendición del bautismo

Sin Categoría | 28/03/2021 - Hace 3 años
Irma Nataly recibió la bendición del bautismo

Por: Mónica Rojas

La encantadora pequeña Irma Nataly Santillán Hernández, recibió en días recientes la bendición del sacramento del bautismo.

En emotiva ceremonia realiza en la Parroquia de Santa Ana y la Sagrada Familia, en una celebración oficiada por el Pbro. Oscar Chávez Mata.

La dulce Nataly, fue llevada hasta la pila bautismal del templo por sus padres, Silverio Santillán Morales y Perla Ivonne Hernández.

Quienes llenos de fe compartieron de este emotivo momento religioso con los señores, Juan Pablo Hernández Hernández y Paulina Venegas, para que fueron los padrinos de su heredera.

Al término de la emotiva ceremonia religiosa, en donde el sacerdote invitó a los asistentes a no alejarse de su fe y vivir bajo la bendición de Dios Padre, forjados en fe y en buenas acciones.

La familia anfitriona ofreció una comida familiar para celebrar tan importante y único acontecimiento en la vida de la tierna Irma Nataly.

¡Enhorabuena, felicidades!

Te podría interesar: Galilea Pizaña Ruiz festejó sus divertidos XV años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram