Jaime Núñez Quiñones presentó su examen profesional

Sin Categoría | 31/05/2021 - Hace 3 años
Jaime Núñez Quiñones presentó su examen profesional

Por: Mónica Rojas

Lleno de orgullo y satisfacción por haber concluido con éxito sus estudios profesionales, el joven Jaime Núñez Quiñones, presentó su examen profesional como licenciado en derecho.

Acompañado de sus orgullos padres, Jaime Gerardo Núñez González y Elda Quiñones, el hoy egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) celebró acontecimiento tan importante en su vida.

Durante el evento protocolario que tuvo lugar en las propias instalaciones universitarias, Jaime, estuvo acompañado también por sus hermanos: Michel y Óscar; además de sus tíos Azori Domínguez y Francisco Javier Núñez.

No podían faltar en momento tan relevante, su querida abuelita Martha González Macías, así como sus padrinos Mireya Espinoza y Antonio Hernández.

Durante la ceremonia que se realizó en la Sala de Exámenes Profesionales de la Facultad, participaron como jurado los profesores: Dr. José Cutberto Rodríguez de la Rocha, M.A.P Rolando Ramos Navarro, M.D Citlali Andrade Villegas y Lic. María Guadalupe Saavedra Virrey.

Al término del examen profesional, Jaime fue objeto de una comida de celebración que tuvo lugar en conocido restaurante del centro de la ciudad, donde amenizó el mariachi Pera del Guadiana y la banda La Furia.

¡Enhorabuena!

Te podría interesar: La guapa jovencita Daniela Meza Godina festejó sus XV años
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram