Sin Categoría

Jaqueline y Andrés se unieron en sagrado matrimonio

12/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Jaqueline y Andrés se unieron en sagrado matrimonio

Sin Categoría | 12/01/2020 - Hace 4 años
Jaqueline y Andrés se unieron en sagrado matrimonio

Por: Mónica Rojas

Un día lleno de amor e ilusión vivió la joven pareja de enamorados, Jaqueline Ramírez Ramírez y Andrés Muñoz Rentería, al unir sus vidas en sagrado matrimonio, motivo por el cual acudieron hasta el Templo de Nuestra Señora de la Salud, para cumplir con el santo sacramento y contar con la bendición de Dios teniendo a sus seres queridos como testigos.

Un día muy especial en el que no podían faltar los padres de ambos contrayentes: Estela Rentería y de feliz memoria, Andrés Múñoz (+), además de los señores Alfonso Ramírez y Dinora Ramírez, quienes gustosos fueron testigos de la felicidad de sus hijos; entre los presentes también se encontraba la pequeña hija de los desposados, Andrea.

Al concluir la ceremonia religiosa, fue ofrecida una elegante recepción que tuvo lugar en conocido salón de eventos sociales, hasta donde acudieron amigos y familiares del hoy matrimonio, con quienes compartieron no sólo una agradable velada, también la alegría y el amor que se profesa la feliz pareja de enamorados.

¡Felicidades!

Familia Muñoz Ramírez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram